INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DEL CURSO 2020-2021 A LOS ALUMNOS PROVENIENTES DE LOS COLEGIOS DE ADSCRIPCIÓN

Este curso los alumnos se matricularán de forma telemática. Para ello accederán a una dirección de internet y tras identificarse con usuario y contraseña accederán a una página web donde irán rellenando todos los datos necesarios para llevar a cabo su matrícula.

Las familias que prefieran matricular a sus hijos en otro centro de secundaria deberán utilizar el proceso de admisión que comienza el día 17 y finaliza el 25 de junio, siguiendo las instrucciones que se indican en el siguiente enlace: Proceso de admisión. Si necesitan ayuda para llevar a cabo la solicitud pueden acudir al centro que vayan a solicitar en primer lugar, a partir del 17 de junio.

Es recomendable que antes de acceder a la página web donde llevarán a cabo la matrícula, visualicen el documento de matrícula clásico y que tengan pensadas las opciones o materias que van a elegir. Esto facilitará la posterior cumplimentación y evitará errores, puesto que una vez enviada, la elección de asignaturas no se puede modificar.

Cualquier duda o consulta se puede comunicar en el correo: secretaria@iesbahiadebabel.com o llamando al teléfono 965936565 en horario de 09:00 a 13:00 de lunes a viernes.

Si alguna familia no pudiera llevar a cabo la matrícula de forma telemática deberá llamar al teléfono arriba indicado para pedir cita y se le dará el sobre de matrícula para que una vez rellenado pueda entregarlo en el centro.

La documentación arriba indicada se encontrará en los siguientes enlaces:

A) Matricula para 1º ESO

Impreso de matrícula en papel

Instrucciones automatrícula

B) Calendario de matriculación:

Se abre el 19 de junio a las 09:00 y se cerrará el 30 de junio a las 23:59

Una vez consultada toda la documentación:

Enlace a la página web para realizar la matrícula

Acceder con:

usuario: NIA del alumno (aparece en los boletines de notas)

contraseña: NIA del alumno (aparece en los boletines de notas)